Inserta este video

Copia el código a continuación e insértalo en tu sitio web.


cerrar ventana
      Bookmark and Share
Ir a versión doblada
Agradecimiento especial
Agradecimiento especial :
Diseño sala de proyección: Eric Huang
Supervisión de traducción: Italia Millán
Traducción y subtítulos film: Adriana Cristina Hernández
Traducción sala de proyección y subtítulos del avance: Italia Millán
cerrar ventana

A Newer Version of Flash is needed to display content on this page.


Tribe of Heart Screening Room
  ENGLISH / ČESKY / ESPAÑOL (SUBTITULADA)  / ESPAÑOL (DOBLADA)  / HRVATSKI   
עברית / РУССКИЙ / PORTUGUÊS / POLSKI / SLOVENIAN / SUOMALAINEN / SVENSKA / VIỆT
 
 
En el documental galardonado EL TESTIGO, Eddie Lama explica cómo, durante la mayor parte de su vida, él temía y evitaba a los animales, hasta que un gato pequeño abrió su corazón, inspirándolo a rescatar animales abandonados y a llevar su mensaje de compasión a las calles de Nueva York. Con humor y sinceridad, Eddie relata la historia de su extraordinario cambio de conciencia. Para aprender más, visita el sitio oficial del film El Testigo

 

   

 
           
           
           

Jenny Stein & James LaVeck
  Co-fundadores de Tribe of Heart y cineastas, Jenny Stein y James LaVeck  

¡Te damos la bienvenida a la Sala de Proyección en línea de El Testigo creada por Tribe of Heart! Nos da mucha emoción el compartir contigo este film que ha tocado tantos corazones y mentes, y contarte un poco más acerca del proceso de creación de esta película, y cómo la gente alrededor del mundo ha respondido a ella.

Audience Antes de empezar la producción de El Testigo en 1998, tuvimos una serie de encuentros transformadores con gente de formación ordinaria que había hecho el compromiso extraordinario de seguir la voz de su consciencia para hacer lo que ellos sabían era lo correcto, a pesar de que en ocasiones pareciera muy difícil de lograr.

Estos individuos encontraron el valor para enfrentar algunas de las difíciles verdades acerca rol que ellos mismos jugaron en injusticias cometidas contra otros. Aún más notable fue el que trabajaron arduamente en responder a esta tragedia, no con miedo, ira o juzgando, sino con creatividad y sin violencia. Primero cambiaron sus vidas, y después se comprometieron a ayudar a crear un cambio social pacífico. El objetivo de su jornada no fue acerca de tratar de alcanzar la perfección, sino acerca de volverse más honestos y más íntegros. Fue acerca de elegir conscientemente una nueva dirección, tomando cada día pequeños pasos para volverse un más consciente, más compasivo y más valiente ciudadano de nuestro mundo.

El TestigoMarquee Como cineastas, queríamos compartir historias poderosas de transformación personal. Fue así como decidimos fundar una organización sin fines de lucro llamada Tribe of Heart, con el propósito de crear filmes acerca de la jornada del despertar de la consciencia. Las historias que queríamos contar no eran de héroes o gente de grandeza, sino de la grandeza en la búsqueda por convertirse un mejor ser humano, y las cualidades heroicas que se despiertan en cualquier persona que sigue la voz de su consciencia y abre su corazón al llamado de aquellos más necesitados.

Peaceable Kingdom Cuando completamos el trabajo de El Testigo en el 2000, nos sentimos satisfechos con el mensaje del film, pero no teníamos idea de cuál sería la respuesta de la audiencia. Durante su premiere en festivales de cine, recibimos con sorpresa y mucho agrado el premio al Mejor Documental. Pronto, el film se convirtió en favorito en festivales de cine, ganando nueve premios adicionales y recibiendo críticas favorables y entusiastas por parte de espectadores y miembros de la prensa.

Conmovidos con la historia del extraordinario cambio de parecer de un hombre, individuos de todas las edades y formaciones empezaron espontáneamente a tomar un rol activo para ayudar a Tribe of Heart a llevar a El Testigo a audiencias más grandes. De hecho, tanta gente quería ayudar de diferentes maneras, que ¡muy a menudo no podíamos mantenerles el paso!

Girl and Ducks Para el 2002, miles de personas habían comprado copias de El Testigo por Internet para compartirlas con familia y amigos, atrayendo al mismo tiempo la atención de periodistas, celebridades y líderes políticos de nuestra nación. Espectadores entusiastas organizaron cientos de proyecciones públicas en sus comunidades, en salas de cine, escuelas, universidades, bibliotecas e iglesias. También llevaron a El Testigo a audiencias internacionales, colaborando con nostotros para traducir el film a distintos idiomas, en un esfuerzo que continúa hasta este día con nuestro proyecto de la Sala de Proyección en Línea.

A medida de que la apreciación por El Testigo fue aumentando, también aumentó la apreciación por el efecto positivo que el film estaba teniendo en tantas vidas. El flujo constante de sugerencias útiles e ideas creativas nos ayudó a lograr tener un impacto aún más grande. Asimismo, llegaron donaciones para cubrir nuestra necesidad de desarrollo de programas de educación y asistencia a la comunidad creada como resultado del film, y para cubrir el costo de producción de nuestro siguiente documental, Reino Apacible.
world
Está por demás decir que esta experiencia cambió completamente el curso de nuestras vidas. Hemos aprendido que cuando trabajamos juntos para servir a algo más grande y más importante que nosotros mismos, el marcar la diferencia es mucho más fácil y mucho más gratificante de lo que imaginamos posible.

Shooting Footage En términos más simples, hemos visto con nuestros propios ojos que el cambio de actitud de una persona puede verdaderamente cambiar al mundo. Y mientras nuestra sociedad humana se encuentra frecuentemente agobiada con cinismo, explotación y violencia, muchos cambios pequeños y simples pero positivos, llevados a cabo por mucha gente, pueden convertirse en una poderosa ola de cambio transformador pacífico.

Te invitamos a que te nos unas en esta jornada de autodescubrimiento y servicio en beneficio de aquellos que son más vulnerables, humanos y no humanos por igual. A lo largo del camino, aprenderemos mucho, haremos nuevos amigos, y compartiremos el júbilo de hacer esta labor tan necesaria.

Jenny Stein y James LaVeck
Cineastas, Co-fundadores de Tribe of Heart.

¡Por favor envíanos tus comentarios! Leemos cada mensaje y lo que compartes nos ayuda a mejorar nuestro sitio y a desarrollar nuestros futuros proyectos cinematográficos. También, periódicamente seleccionamos comentarios que consideramos pueden ser útiles para otros espectadores y los publicamos en el espacio a continuación. Tú también puedes indicar qué comentarios te gustan, lo cual permitirá a otros identificar con más facilidad aquéllos que sean más útiles.


¡Bienvenidos a la comunidad de Tribe of Heart!

Muchos de nosotros hemos adquirido consciencia de que nuestro planeta está en crisis, y sentimos el fuerte deseo de poner de nuestra parte para ayudar. Sin embargo, en muchas ocasiones, el conectar la motivación sincera con la acción efectiva parece difícil ó muy complicado.

Tribe of Heart creó a EL TESTIGO, así como a la sala de proyección en línea, para hacer más fácil y más satisfactorio el involucrarse en la creación de cambios positivos que nuestra sociedad humana tan desesperadamente necesita. Cada movimiento para lograr justicia, ya sea a escala individual ó global, empieza con un simple paso, una decisión para actuar en nombre de aquéllos que son más vulnerables que nosotros. En EL TESTIGO, Eddie toma esa decisión, y de la misma manera puedes tú hacerlo. Una vez que empieces esta jornada, te asombrarás de cuánto puedes lograr, y lo significativa que puede llegar a ser este tipo de actividad.

Lograr un cambio transformador está a nuestro alcance, pero sólo si tomamos ese primer paso. En la columna a la derecha de la pantalla encontrarás varias opciones que te permitirán tener un impacto inmediato, mientras que abajo encontrarás algunas oportunidades para continuar la exploración de ideas examinadas en el film.



REINO APACIBLE
La Jornada a Casa

El documental nuevo de Tribe of Heart

Preview for Peaceable Kingdom
Abre tus ojos… Confía en tu corazón…
Realiza la jornada...


Ve el cortrometraje
UNA VIDA CONECTADA

por Non-violence United
(12 minutos)

A Life Connected"Cada una de las decisiones que tomamos en el pasado han construido el mundo en el que vivimos hoy. Y cada una de las decisiones que tomemos de ahora en adelante, construirán el mundo en el que viviremos mañana. Nosotros podemos construir un mundo mejor…"



Aprende acerca del mito de
“el trato humanitario” de la industria agrícola animal

Hoy en día, tanto la industria agrícola animal como algunas organizaciones de protección animal están propagando la idea de que es posible usar y sacrificar animales de una manera que puede ser considerada como respetuosa ó compasiva ó humanitaria. Nosotros creemos que este “mito del trato humanitario” no representa las realidades del uso animal, y cultiva una imagen positiva de actividades que no son justas ni amables ni sostenibles.Don't Buy The Myth

El equipo de Tribe of Heart, junto con una comunidad formada por ex-granjeros, fundadores de santuarios, educadores y artistas, ha estado involucrado en un esfuerzo para rectificar la información falsa que ha sido asociada con el mito del trato humanitario. Haciendo ésto, nuestra meta es inspirar una forma de trabajar por la transformación de nuestra sociedad que respete la dignidad y valor inherentes de los animales y la gente por igual.

Puedes aprender más al respecto en el sitio web HumaneMyth.org, pero aquí te mostramos algunas presentaciones introductorias que te serán de mucha ayuda:

Ver "Vacas Felices: Detrás del Mito del Trato Humanitario"

Happy Cows


Ver "Huevos de Corral: Detrás del Mito del Trato Humanitario"

Cage-Free eggs

Planta semillas de cambio con EL TESTIGO



Email InvitationInvita a otros a ver EL TESTIGO en línea
Si consideraste el ver esta película como una experiencia que valió la pena, ¡entonces recomiéndasela a la gente en tu vida! El compartir EL TESTIGO de persona a persona es una forma directa, y muchas veces gratificante, de inspirar cambio positivo. Si suficiente gente comparte el mensaje de este film, ¡juntos podemos crear una ola de cambio que recorrerá el mundo! Nuestro sistema hace que sea fácil el mandar una invitación. Así que… ¿qué estás esperando? Selecciona aquí

Compra el DVD de EL TESTIGO y compártelo con otros
Witness DVDAlgunas veces puede ser más fácil lograr el que la gente vea el film si tú personalmente se los proporcionas, ó si ofreces verlo con ellos. Para esas situaciones, te recomendamos comprar el DVD y empezar a compartirlo con miembros de tu familia, amigos, colegas de trabajo, estudiantes, profesores, periodistas, líderes espirituales, bibliotecarios, políticos, ó cualquier otra persona que tú pienses pueda beneficiarse al verlo. Si quieres tener copias múltiples para ofrecerlas a diferentes individuos, nuestro programa “Regalo de Compasión” ofrece paquetes de 10 DVDs al 50% de descuento.
Más Información


Inserta el avance
Tú puedes fácilmente difundir nuestro mensaje a una larga audiencia compartiendo el avance de EL TESTIGO, y nuestro nuevo film, REINO APACIBLE: LA JORNADA A CASA, en tu sitio de Internet, blog ó página de facebook. Mucha gente reporta el haberse conmovido con tan solo ver los cortos, y tú puedes ayudar a mucha más gente a descubrir nuestra sala de proyección en línea, la cuál les permitirá ver a EL TESTIGO en su totalidad. Los enlaces abajo escritos te ayudarán a lograrlo:

Obtén el código para insertar el avance de EL TESTIGO:


Obtén el código para insertar el avance de REINO APACIBLE:

Utiliza herramientas de las redes sociales para informar a tu comunidad acerca de EL TESTIGOSocial Networking
Si tienes un blog, página en Facebook, página en MySpace, cuenta de Twitter, ó perteneces a otro tipo de red social en línea, puedes marcar la diferencia informando a tus amigos acerca de EL TESTIGO y dirigiéndolos a este sitio web. Selecciona el botón blanco que dice “compartir”, abajo incluido, para obtener acceso rápido.

Bookmark and Share

Organiza proyección de EL TESTIGO
Genera el diálogo al organizar pequeñas e íntimas exhibiciones de EL TESTIGO para amigos y familiares en tu propia casa. Exhibiciones medianas, abiertas al público, pueden ser organizadas en tu biblioteca local, clase en la universidad, sala de conferencias, estudio de yoga, iglesias, y otros lugares donde se congregue la comunidad. Exhibiciones a más grande escala pueden llevarse a cabo en teatros independientes o auditorios de universidades. Cualquiera que sea el tamaño de tu audiencia – una persona ó mil – tú estarás transformando vidas, y haciendo una gran contribución para cambiar a este mundo. Más Información


Ayuda y únete a Tribe Of Heart

Tribe of Heart team
El equipo de Tribe Of Heart en la premier mundial de Reino Apacible: La Jornada a Casa

Haz un donativo para ayudarnos a continuar nuestra labor
Tu donativo nos ayudará a producir más filmes como EL TESTIGO y REINO APACIBLE: LA JORNADA A CASA, al igual que a crear más herramientas innovadoras, como esta sala de proyección en línea, las cuáles permitirán a cualquier persona, en cualquier lugar, ver y compartir estos documentales. El objetivo de Tribe of Heart es facultar e inspirar a gente compasiva alrededor del mundo a convertirse en agentes de transformación pacífica. Si te interesa apoyar nuestra labor, por favor considera hacer un donativo hoy.

Donate


Suscríbete al boletín informativo de Tribe of Heart y síguenos en Facebook y Twitter

Recibe noticias y actualizaciones periódicas acerca de nuestra iniciativa Global Tribe para hacer el mensaje de nuestros filmes más comprensible y accesible para la mayoría de la gente en el mundo. Nuestro boletín informativo HeartBeat, también te mantendrá informado acerca de los filmes y otros proyectos de Tribe of Heart, incluyendo nuestro nuevo documental, REINO APACIBLE: LA JORNADA A CASA, el cuál pronto estará disponible en DVD. Estamos comprometidos a proteger tu privacidad y no compartiremos tu información de correo electrónico con ninguna otra entidad.

Twitter

Nuestro agradecimiento, y pensamiento final

Todo lo que hacemos es posible gracias a la participación de la comunidad. A pesar de que llevar a cabo esta labor nos ha hechos concientes de muchas verdades dolorosas, también nos ha ayudado a descubrir cuánta gente, de distintas culturas y formaciones, desea hacerse responsable del impacto que sus decisiones tienen sobre otros, y quieren vivir sin dañar ó explotar a nadie. Las acciones motivadas por el interés y la consternación por el bienestar de otros pueden ser muy poderosas, y son uno de los más grandes regalos que le podemos dar a nuestro mundo. Gracias por visitar la sala de proyección de Tribe of Heart.

 
Leemos toda la correspondencia y apreciamos mucho tus comentarios. De hecho, la mayoría de las mejoras que hacemos a nuestros proyectos y programas son resultado de sugerencias y observaciones de nuestra comunidad. Sin embargo, debido a nuestro reducido número de empleados y la gran cantidad de correspondencia que recibimos, no somos capaces de responder a todos los mensajes que nos llegan. Esto sucede especialmente durante temporadas de mucha creatividad, como durante la edición de uno de nuestros filmes, pero no significa que no apreciemos tus comentarios. Así que por favor síguelos mandando, y cuando no estemos en el cuarto de edición o filmando una toma, haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte lo antes posible. Si tu mensaje es urgente, responderemos de acuerdo a su urgencia.

 
 
correo electrónico: mail@tribeofheart.org Tribe of Heart, Ltd.
PO Box 149
Ithaca, NY 14851
teléfono: 607.275.0806 Fax: 607.275.0702