Global Tribal Cinema
简体中文 /​ 繁體中文 /​ ČESKY /​ ENGLISH /​ FRANÇAIS /​ DEUTSCH /​ PORTUGUÊS /​ ESPAÑOL /​ 
Inspirados por las palabras y acciones de visionarios de justicia social de eras pasadas, creamos documentales, sitios de internet educacionales, ensayos de pensamiento crítico, presentaciones educacionales y programas de apoyo comunitario que exponen injusticias ocultas, despiertan compasión, inspiran la transformación individual y fomentan resistencia no violenta a la opresión y violencia sancionada por la sociedad.

Los sujetos de nuestros filmes y compañeros artistas energizan nuestro proceso creativo, mientras que una comunidad internacional de activistas, traductores, educadores, simpatizantes y voluntarios dan vida a nuestros programas, generando una creciente ola de cambio.

A través de estos esfuerzos colaborativos y en nuestras vidas personales, buscamos desarrollar y promover una jovial ética de cuidado, respeto y no-violencia holística que guíen nuestras relaciones con otros humanos, nuestros compañeros animales y el mundo natural.

Te invitamos a unírtenos en nuestra misión de inspirar a cada persona que tiene el privilegio de elegir como vivir para ayudar a crear la posibilidad de paz, alegría y justicia para aquellos cuyas opciones son inexistentes.

El Equipo de Tribe of Heart

La Idea
de que la transformación en el corazón de una persona pueda cambiar el mundo.

Filmes galardonados
que despiertan la consciencia y la compasión al profundizar nuestro entendimiento acerca de la interconexión de todas las vidas.

Una Organización Sin Fines de Lucro
que habilita a individuos bondadosos en todos lados a trabajar para lograr justicia social y a convertirse en agentes del cambio pacífico.

Una Comunidad Global
de personas de todas edades y entornos que luchan por transformar nuestra relación con los demás y con otros seres basada en generosidad, respeto y no-violencia holística.

La Visión
de un mundo libre de violencia y lleno de belleza.

En el 2000, los artistas de justicia social Jenny Stein y James LaVeck fueron inspirados por la simple pero poderosa idea de que el cambio de parecer de una persona puede cambiar al mundo. Juntos, fundaron la organización sin fines de lucro Tribe of Heart.

Los documentales de Tribe of Heart, los cuales se enfocan en la no-violencia, valor moral, y transformación personal, han sido exhibidos en 80 festivales de cine alrededor del mundo, recibiendo 18 premios, incluyendo 5 por Mejor del Festival y 12 por Mejor Documental.

Las proyecciones de Tribe of Heart comúnmente incluyen diálogos profundos con miembros de la audiencia acerca de ética, actos de consciencia y movimientos de justicia social. Las dos respuestas más comunes que los cineastas reciben son que la experiencia audiovisual fue "transformadora" y que "todo mundo necesita ver este filme." Impulsados en parte por los esfuerzos comunitarios de miembros de la audiencia inspirados, los filmes de Tribe of Heart han sido transmitidos extensamente en televisión pública en Norte América, transmitidos en Europa, exhibidos en cientos de premieres y proyecciones públicas organizadas por ciudadanos, y traducidos a 12 idiomas, con más por venir.

El nuevo film de Tribe of Heart, EL LEGADO, está ahora en post-producción.

Jenny Stein and Jamse LaVeckUna pareja creativa por más de 25 años, la directora Jenny Stein y el productor James LaVeck son mejor conocidos por sus documentales REINO APACIBLE: EL VIAJE A CASA y EL TESTIGO.

Asimismo, son co-fundadores de HumaneMyth.org, un medio educacional en línea que desacredita el mito del trato "humanitario" de la agricultura animal y expone los esfuerzos de la industria de uso animal para confundir al público y ganar influencia sobre el movimiento por la protección de los animales. También dirigieron una campaña legal y de educación pública por varios años en contra de la matanza de venados en su comunidad.

James y Jenny han recibido cuatro premios nacionales por su activismo, incluyendo dos premios por su trayectoria. Su labor también ha sido respaldada por la Federación de Maestros Unidos y por la Asociación de Maestros de California, y es frecuentemente utilizada por profesores universitarios para cursos en las áreas de ética, filosofía y escritura.

Actualmente están desarrollando y enseñando No-Violencia Holística, una nueva trayectoria para la transformación personal y la evolución social que es la fuente de inspiración para su nuevo documental, EL LEGADO.

Jenny y James son ambos graduados con honores del Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad de Cornell. Jenny también cuenta con una Maestría en Bellas Artes de la Escuela de Teatro, Film y Televisión de UCLA. James es cinturón negro en Tae Kwon Do. Viven en Ithaca, Nueva York.

Más Información
El amor por encima del Odio
Marchando a Otro Ritmo

Tribe of Heart
PO Box 149
Ithaca, NY 14851
US

Correo electrónico: mail@tribeofheart.org
Teléfono: (+1) 607.275.0806


©2018 Tribe of Heart, Ltd.